La bancarrota de Capítulo 11 normalmente requiere una reorganización del negocio del deudor o de sus bienes personales y deudas, pero también puede usarse para liquidación. Es utilizado principalmente por dueños de negocios pero también se ofrece a individuos en casos en que el deudor tiene una deuda muy grande y no reúne los requisitos necesarios para declarar bancarrota de Capítulo 13. En la mayoría de los casos de bancarrota, la entidad que presenta el caso en la corte, toma el papel de fiduciario y permanece en control de las operaciones del negocio.
Para un individuo o un negocio que tiene una variedad de bienes, deudas muy altas o casos complicados, una bancarrota de Capítulo 11 suele ser la mejor opción. Los abogados de bancarrota de Vannova Legal son singulares para apoyarle en su caso de bancarrota de Capítulo 7, Capítulo 13, y Capítulo 11. Las pocas compañías que manejan casos de Capítulo 11 generalmente representan a negocios y requieren un pago adelantado muy alto. Las tarifas de Vannova Legal están diseñadas para estar al alcance de negocios pequeños y de individuos que puedan beneficiarse de un Capítulo 11.
Ya sea que enfrente una ejecución hipotecaria, de impuestos, demandas legales o algún otro obstáculo imprevisto, los profesionales de Vannova Legal se esforzarán para planear una estrategia apropiada para su caso en particular. El propósito de un caso de bancarrota de Capítulo 11 es darle tiempo para crear un plan que le permita reorganizarse de forma que pueda resolver sus dificultades. Vannova Legal cuenta con un grupo polifacético de profesionales (Finanzas, Leyes, Bienes Raíces, Hipotecas) que trabajan conjuntamente con usted para entender su situación económica en detalle. Le ayudaremos a crear un plan de reestructuración factible y en cuanto sea posible, que reciba la aprobación de la Corte de Bancarrota.
Los abogados de bancarrota de Vannova Legal entienden las necesidades de los propietarios de negocios y saben que a menudo hay una correlación entre las finanzas personales y las de su negocio, y están preparados para analizar ambas, tomando en cuenta el mejor desarrollo de su caso de bancarrota. Si esta tratando de evitar una ejecución hipotecaria, si su caso está siendo disputado, si es casado o si es dueño de su propio negocio, puede necesitar una estrategia especial que tome en cuenta el orden en que debe presentarse cada parte de su caso. Rara vez es más conveniente presentar todos sus casos al mismo tiempo y los abogados de Vannova Legal podrán aconsejarle de la manera más conveniente para usted. Ya sea que su caso sea complejo o sencillo, puede tener la seguridad de que recibirá ayuda eficiente y al alcance de su bolsillo con los abogados de Vannova Legal en Arizona y en Utah.
Una bancarrota de Capítulo 11 protege su vivienda, su auto y otros bienes exentos. Una bancarrota de Capítulo 11 también puede detener la ejecución hipotecaria o evitar un embargo de bienes o reposesión. La bancarrota de Capítulo 11 detiene automáticamente a sus acreedores para que no puedan continuar con sus métodos de recolección.
Jose L.,
Holladay, UT Considerar una bancarrota fue lo más difícil que mi esposa y yo hemos tenido que atravesar. ¡Era tan estresante no… |
Marilynn L.,
Midvale, Utah Me sentía abrumada y no sabía cual capítulo de bancarrota era correcto o si una bancarrota era lo más adecuado… |
Jose C.,
Phoenix, Arizona Pensé que podría tramitar una modificación por mí mismo, pero me la negaron a sólo días de la fecha de… |