Si el nivel de sus deudas está por encima de sus posibilidades económicas y la bancarrota no es una buena opción o quiere usted evitar la bancarrota, una negociación de deudas podría ser una alternativa. La negociación de deudas (también conocido como resolución de deuda) es cuando un acreedor acepta una cantidad menor a lo que se debe y/o reduce la tasa de interés o las mensualidades a pagar.
Los abogados que tramitan la negociación de deudas en Vannova Legal lucharán arduamente para negociar su deuda por una suma considerablemente menor que su saldo actual. Nuestros abogados también negociarán un arreglo de pagos que podría extenderse por varios meses. Cuando usted trabaja con Vannova Legal, usted está trabajando con un abogado especializado, que no sólo tiene experiencia en negociaciones de pagos, sino que revisará su caso, le proporcionará consejo legal sobre las mejores alternativas, le mantendrá informado periódicamente del progreso de su caso, y luchara por llegar a un arreglo favorable para usted.
Llegar a un arreglo en una negociación de deuda requiere que el acreedor y el deudor lleguen a un acuerdo sobre una cantidad aceptable para ambas partes. Los acreedores cooperan si piensan que les será más conveniente un acuerdo que un embargo o una reposesión. Si creen que usted esta en una posición para declararse en bancarrota, ellos preferirán llegar a un acuerdo, antes de llegar al punto donde existe la posibilidad de que no recibirán nada.
La negociación de deudas es posible en la mayoría de tipos de deudas, especialmente las deudas sin colateral. Por ejemplo:
Una negociación de deuda exitosa le permite empezar nuevamente sin dañar más su crédito. Usted tendrá paz y tranquilidad mental inmediatamente, sin tener que declararse en bancarrota. Si una negociación de deuda no es conveniente para usted, Vannova Legal le ofrece otras opciones:
Jose L.,
Holladay, UT Considerar una bancarrota fue lo más difícil que mi esposa y yo hemos tenido que atravesar. ¡Era tan estresante no… |
Marilynn L.,
Midvale, Utah Me sentía abrumada y no sabía cual capítulo de bancarrota era correcto o si una bancarrota era lo más adecuado… |
Jose C.,
Phoenix, Arizona Pensé que podría tramitar una modificación por mí mismo, pero me la negaron a sólo días de la fecha de… |