Generalmente, un prestamista elegiría modificar su préstamo si eso le garantiza mayor ganancia monetaria que someterle a una ejecución de su propiedad. También hay programas patrocinados por el gobierno que da incentivos a agencias que acepten una venta en corto en lugar de una ejecución.
Si esta considerando una venta en corto, entienda que es una transacción muy complicada y aún los más profesionales, tienen un promedio de éxito muy bajo. Trabajar con los abogados de Vannova Legal, que tienen tanta experiencia en la industria, podría significar la diferencia entre el éxito y el fracaso. Los abogados de Vannova Legal también entienden muchos de los programas de incentivo de reembolso de efectivo que patrocinan los prestamistas. Como Vannova Legal nunca le cobra al prestatario por tramitar una venta en corto, para qué arriesgarse a hacer la venta en corto usted mismo
El proceso de una venta en corto toma varios meses para completarse. Si esta enfrentando una ejecución porque ya no puede pagar su casa, es hora de ponerse en contacto con los expertos de Vannova Legal para poder hablar de sus opciones durante su consulta gratis.
Si actualmente esta enfrentándose a una ejecución, un abogado de Vannova Legal analizará su situación y durante su consulta gratis, repasará con usted cuáles son todas las opciones con las que cuenta.
Antes de tomar cualquier acción, debería entender las consecuencias. Permitir que su casa vaya a ejecución tiene serias consecuencias tanto para su crédito como para sus impuestos, y podría potencialmente terminar debiendo la cantidad completa del préstamo. Si piensa que abandonar la propiedad es su mejor respuesta, revise su situación con un abogado de Vannova Legal para evitar errores comúnes.
Si su hipoteca es su única deuda grande, entonces declararse en bancarrota puede que no sea la mejor respuesta. Un abogado de Vannova Legal analizará todas sus opciones durante su consulta gratis y le ayudará a determinar si una bancarrota es su mejor alternativa.
Si esta al borde de una ejecución, o si tiene un déficit del valor líquido de su propiedad, y está listo para cambiar de situación, una venta en corto podría darle el mejor resultado. Las ventas en corto no tienen costo para el prestatario y tienen el menor impacto en su crédito. Un abogado de Vannova Legal repasará sus opciones durante su consulta gratis y le ayudará a decidir si una venta en corto es su mejor alternativa.
Con Vannova Legal, una venta en corto no le cuesta nada al prestatario.
Si, Vannova Legal tiene una red nacional de agentes de Bienes Raíces y hace negociaciones a nivel nacional.
En la mayoría de los casos, sí. Mientras más pronto se ponga en contacto con nosotros, más opciones podemos ofrecerle para detener su ejecución hipotecaria. Llámenos hoy mismo al 1-877-394-0468 para hacer una cita para su consulta gratis
Vannova Legal trabaja con todos los prestamistas, grandes y pequeños, locales y nacionales.
Ninguna venta en corto es igual. Depende del prestamista, el área geográfica y la cantidad del préstamo, entre otras cosas. En promedio podría decirse que entre 90 y 120 días.
Si su situación cambia, puede cancelar la venta en corto en cualquier momento, hasta que se cierre definitivamente la venta de la propiedad.
Vannova Legal puede trabajar en conjunto con cualquier agente certificado de bienes raíces. Nuestro interés principal es que usted esté bien representado. Si no tiene seguridad de la experiencia de algún individuo pueda tener para manejar la venta de su propiedad, le sugerimos usar a uno de nuestros agentes de bienes raíces recomendados. Sin embargo, si conoce usted a un agente especializado en ventas en corto, con gusto trabajaremos con él.
Una venta en corto generalmente aparecerá en su reporte de crédito como una deuda que se negoció pagarse por una cantidad menor al monto total. De acuerdo con las guías actuales de Fannie Mae, usted será elegible para pedir un nuevo préstamo hipotecario dos años después de su venta en corto.
Sí. En una venta en corto, el banco accede a negociar su deuda por menos de lo que debe. Parte del acuerdo consiste en vender su casa. Sin embargo, usted puede permanecer en la casa hasta que se realice el cierre de la venta. Nosotros le mantendremos informado del progreso de su caso conforme trabajamos con el banco para planear la transacción en acorde.
Una venta en corto generalmente ayuda a reducir los impuestos que usted pueda incurrir. Sin embargo, hay muchos factores que se deben considerar. Un abogado de Vannova Legal revisará las posibles implicaciones a sus impuestos durante su consulta gratis.
En Vannova Legal nos esforzamos siempre por insistir en que el prestamista le libere de la obligación del restante de su saldo. Hay un pequeño porcentaje de casos en los que el prestamista no está dispuesto a acceder. Le sugerimos que siempre revise su carta de aprobación antes de una venta en corto, y hable con su abogado de Vannova Legal sobre las posibles implicaciones de su carta. Si no está satisfecho con los términos de su venta en corto, tiene usted el derecho de cancelar la transacción.
De acuerdo con la guía actual de Fannie Mae, normalmente son dos años.
Hay muchos programas que proveen un reembolso a los prestatarios. Los abogados de Vannova Legal siempre solicitan una ayuda para los prestatarios como parte de su negociación cuando tramitan una venta en corto. Hemos podido obtener reembolsos de hasta $25,000 para algunos de nuestros clientes.
Jose L.,
Holladay, UT Considerar una bancarrota fue lo más difícil que mi esposa y yo hemos tenido que atravesar. ¡Era tan estresante no… |
Marilynn L.,
Midvale, Utah Me sentía abrumada y no sabía cual capítulo de bancarrota era correcto o si una bancarrota era lo más adecuado… |
Jose C.,
Phoenix, Arizona Pensé que podría tramitar una modificación por mí mismo, pero me la negaron a sólo días de la fecha de… |